La depilación permanente con IPL es un procedimiento médico que se aplica tanto en hombres como en mujeres, con el fin de eliminar de forma eficaz los vellos indeseados.

laser de diodo

Si aún no te has decidido por este método te damos 6 razones para hacerlo:

Es permanente

Esta técnica elimina el vello de manera permanente en el cuerpo, ya que actúa directamente sobre la raíz del mismo en determinadas sesiones, evitando así que vuelva a aparecer. Cabe destacar que los hombres requieren de más tiempo que las mujeres para ver los resultados.
12

No duele

La depilación permanente es indolora, puesto que su actuación sobre el cuerpo se basa en luces y rayos de bajo impacto. En algunas ocasiones, la depilación IPL puede llegar a provocar una sensación de molestia. Pero, en cualquier caso, esta sensación es muchísimo menos dolorosa que otros sistemas de depilación no definitivos, como la cera o las máquinas eléctricas, y normalmente desaparece una vez que finalizas la sesión. Además, sensación de malestar suele ir haciéndose más tolerable con cada nueva sesión que te apliques.

Se aplica a todo el cuerpo

Esta técnica posibilita la eliminación de los vellos de cualquier parte del cuerpo, desde las más pequeñas como el entrecejo a áreas extensas, como puede ser la espalda o el abdomen.

Nude woman

Más tiempo disponible

Esos minutos que antes utilizabas realizando el rutinario afeitado, ahora puedes tenerlos disponibles para las actividades que mejor te convengan. Aprovechar el tiempo dará a tu vida un cambio que tal vez no imaginas.

UN DATO CURIOSO

¿Sabías que de media, las mujeres se depilan más de 7000 veces a lo largo de su vida? ¿O que los hombres emplean más de 3000 horas de su vida en afeitarse? La depilación permanente es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente.

¡ANÍMATE Y MONTA TU SALÓN D-PÍLATE!

Solicita más información

Es una inversión a futuro

Si te fijas en el costo de las sesiones y lo comparas con las compras que realizas durante todo un año de un sinfín de productos para la depilación notarás que la diferencia de este método supone un ahorro significativo a largo plazo.

láser de Diodo

Puedes realizar la depilación permanente en verano

La depilación se puede realizar todo el año. Solo deberás  seguir estas recomendaciones:

  • Indicaciones pre-terapia:
  1. No debes tomar el sol, rayos U.V.A., ni autobronceadores; siete días antes del tratamiento
  • Indicaciones post-terapia
  1. No tomar el sol durante 7 días después del tratamiento.
  2. Usar protector solar días después de la depilación
  3. Disfruta del Verano con d-pílate y siéntete libre!

 

Los beneficios y las ventajas de este tipo de depilación son muchas y sobre pasan a las técnicas convencionales, es por ello que se ha convertido en el método más cotizado de los últimos años.

Si todavía tienes dudas, visita tu salón d-pílate beauty concept más cercano y ¡las resolveremos contigo!

Los beneficios y las ventajas de este tipo de depilación son muchas y sobre pasan a las técnicas convencionales, es por ello que se ha convertido en el método más cotizado de los últimos años.

Si todavía tienes dudas, visita tu salón d-pílate beauty concept más cercano y ¡las resolveremos contigo!