Ya hemos comenzado el 2017 y esto significa que todo lo que nos queda por delante es construir y diseñar este nuevo año. Es como abrir un nuevo cuaderno para empezar a escribir un mundo mejor. Pero como hay cosas que se nos escapan de las manos y no podremos cambiarlas, te proponemos hacer algo que sí puedes cambiar: puedes mejorar tu rutina de cuidado personal para así mejorar tu piel ¿qué te parece? Te ofrecemos algunas pautas que mejorarán tu piel

HIGIEPROPÓSITOS DE BELLEZA 2017NE FACIAL

Cada día debes limpiar tu rostro por la mañana y por la noche. Por la mañana es suficiente que utilices una buena agua micelar, adecuada a tu tipo de piel. Sin embargo por la noche la limpieza debe ser más exhaustiva, siguiendo el famoso ritual de higiene facial de las japonesas, las mujeres con la piel más hermosa del mundo.

 

¿De qué trata esta limpieza?

La limpieza a la japonesa consta de dos pasos. En primer lugar (y por este orden) elimina los restos oleosos del rostro (maquillaje, polución, sebo…), para ello utiliza una leche, aceite o crema limpiadora. Seguidamente retira de tu piel los rastros de impurezas y células muertas con la ayuda de una limpiadora al agua, como por ejemplo una espuma o gel.

A continuación ya puedes tonificar tu rostro y aplicar tu tratamiento de noche.

Una vez por semana, o cada quince días, deberías exfoliar tu piel. Recuerda que es imprescindible que utilices productos que  no la dañen. Si es normal o grasa puedes utilizar un exfoliante con granos finos, sin embargo si tu piel es sensible, debes utilizar un exfoliante enzimático, para no dañar tu cutis. A continuación aplícate una buena mascarilla nutritiva, iluminadora, purificadora… Tu piel estará lista para asimilar los principios activos de tu tratamiento facial y conseguir unos resultados óptimos.

 

 

Protege la piel del sol, durante todo el año

Cada día del año, en cualquier mes y estación, debemos proteger nuestra piel de los rayos solares, y hacerlo es cada día más sencillo. Muchas cremas de tratamiento incluyen filtros solares en su formulación. También los incluyen algunas bases de maquillaje, ya sean fluidas o compactas. Pero si tus productos de tratamiento no poseen SPF, no te preocupes, tras su aplicación extiende un fotoprotector, sobre tu rostro, cuello y escote y ya puedes maquillarte (¡o no…!).

 

Utiliza los productos de tratamiento adecuados y de calidad

No quieras aprovechar la crema de tu madre, ni la que te ha pasado una amiga. Tu piel es única y tiene unas necesidades muy concretas. Por eso ponte en las manos de las profesional de d-pílate , ya que ella podrán asesorarte sobre tu tipo de piel. Tras su diagnóstico podrás escoger la crema más adecuada para conseguir tus objetivos.

 

Hidratación corporal los 365 días del año

En invierno la piel necesita un extra de hidratación para hacer frente al frío, el viento y la fricción de la ropa sobre la piel. Puedes utilizar cremas o leches nutritivas ricas, que suavizarán e hidratarán la reseca piel de tus piernas, brazos, etc. En verano puedes utilizar hidratantes más ligeras, en forma de bruma, leche ligera, etc.

 

Deseamos que 2017 sea el más bello de todos los años que has vivido

¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-PÍLATE!

Solicita más información