La retención de líquidos, la celulitis, la flacidez y el sobrepeso son algunas de las consecuencias más visibles después de dar a luz.
En d-pílate queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a las mamás a recuperar su silueta de una manera cómoda y saludable.

¿Cómo? ¿Has oído hablar de la presoterapia?
La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre sus beneficios, se destacan el tratamiento de la flacidez, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la eliminación, reducción y prevención de la celulitis.

La presoterapia puede ayudarte de una manera muy cómoda a eliminar todos esos líquidos que a la vez contienen grasas y toxinas, reduciendo tu volumen corporal en pocas semanas. Al mismo tiempo que ayuda a tu sistema linfático a transportar esas grasas y toxinas, es capaz de estimular la sensibilidad de las capas superiores de la piel.

El parto no afecta a todas las mujeres por igual, igualmente pasa en las diferentes partes de tu cuerpo. Los aparatos de presoterapia profesionales permiten tratar cada una de estas partes del cuerpo independientemente, de manera que en pocas sesiones notarás cambios en todas las partes afectadas.

Acompaña el tratamiento con productos específicos que te recomendarán nuestras técnicas especializadas y verás unos resultados espectaculares en poco tiempo.