REGALA BELLEZA CON D-PÍLATE

Se acerca la Navidad, y con ella los regalos propios de estas fechas. Sabes que hay decenas de opciones de regalo en cada tienda, y, cada Navidad, te sigue surgiendo la misma duda: ¿qué regalo elijo para acertar y sorprender a mi pareja, padres, amig@ o herman@? Esta suele ser una duda que nos invade a todos y esto sucede porque vivimos en una sociedad en la que solemos tener de todo.

Teniendo en cuenta que a todos nos gusta cuidarnos y sentirnos bien con nosotros mismos, este año queremos proponerte una opción diferente: REGALAR BELLEZA, no hay nada mejor que tener tiempo para cuidarse y mimarse a uno mismo.

regalos-de-belleza-para-navidad-2014

En d-pílate hemos creado el regalo perfecto, gracias a nuestras tarjetas regalo acertarás de lleno. Además tú mismo puedes elegir los tratamientos y el importe.

¡Original, sorprendente y exclusivo, un regalo de Navidad difícil de superar!

Estas Navidades regala belleza para empezar el nuevo año con una dosis extra de confianza en una misma. ¿No se te ocurre que tratamientos puedes incluir en este cheque? Te inspiramos.

En d-pílate podrás encontrar una gran variedad de servicios:

minibanner_st_Depilacion Permanente IPL

Con nuestro equipo conseguirás una depilación rápida, progresiva, segura y de gran permanencia en cualquier parte del cuerpo, gracias a la depilación permanente mediante Luz Pulsada de Largo Alcance

minibanner_st_Depilación con cera

La depilación con cera se trata, básicamente, de sacar el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Se realiza  aplicando una capa de cera derretida y se espera a que endurezca. Luego se saca con un tirón rápido y en dirección opuesta al crecimiento del vello, extrayéndolo desde la raíz.

minibanner_st_Lipocavitación sin cirugia

El Tratamiento de Lipocavitación es un tratamiento reductor, que favorece la pérdida de volumen. Se aplica mediante dispositivo de alta tecnología, capaz de obtener grandes resultados en la reducción progresiva y permanente de la adiposidad localizada o celulitis.

minibanner_st_Presoterapia

El Tratamiento Preventivo de celulitis, es el resultado de combinar el la lipocavitación con la Plataforma Oscilante y la Presoterapia, en función de las necesidades de cada paciente.

 minibanner_st_Radiofrecuencia Facial y Corporal

Combina la disolución de la grasa localizada que no se elimina mediante dietas o ejercicio, con  la formación de nuevo colágeno, permitiendo que el tejido adquiera firmeza, eliminando así la celulitis y la piel de naranja.

minibanner_st_Fotorrejuvenecimiento facial

El fotorejuvenecimiento, además de eliminar o atenuar las manchas del rostro, homogeneiza la estructura epidérmica, mejora y tersa la calidad de la piel, proporcionando un aspecto más joven, suave y fresco de forma duradera sin necesidad de una operación quirúrgica.

minibanner_st_Peeling Punta de Diamante

El tratamiento facial realizado mediante punta de diamante, es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea (superficial) de la piel. Promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia más juvenil en un periodo de tiempo más corto.

minibanner_st_Limpieza facial profunda

Si buscas una limpieza facial profunda, hidratar, nutrir, reparar, exfoliar y oxigenar tu piel, en D-pílate te ofrecemos diversos tratamientos adaptados a tu tipo de piel y necesidad específica.

minibanner_st_Pelling Químico

Es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea (superficial) de la piel. Promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia más juvenil en un periodo de tiempo más corto.

minibanner_st_Masaje Relajante

Olvídate del frenético ritmo de vida, el estrés y la rutina mientras nuestras técnicas especializadas masajean y relajan tu espalda para descontracturar y aliviar las zonas que tengas afectada.

 ¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-PÍLATE!

Solicita más información

Una idea fenomenal, que te sacará de un apuro y no te quitará tiempo en tardes de compras después de trabajar.

Para el rostro, para el cuerpo, para conseguir una dosis extra de relax e incluso ¡para ellos! Cualquier opción es válida y en d-pílate contamos con una gran variedad de tratamientos dedicados a todos los aspectos relacionados con la belleza.

¡Te ayudaremos a encontrar el regalo ideal!

Y si por el contrario eres tú la que llevas informándote sobre algún tratamiento y aun no te has decidido a comprártelo, ahora es el momento de pedir un cheque regalo d-pílate como regalo de Navidad.