Radiofrecuencia Corporal

Los tratamientos anticelulíticos, reafirmantes son realizados mediante la radiofrecuencia corporal (Lifting Corporal).

La radiofrecuencia favorece la formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico supra yacente, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, permitiendo que el tejido adquiera firmeza, eliminando así la celulitis y la piel de naranja.

Por otro lado, este tratamiento reafirmante, consigue la reestructuración de colágeno profundo. Esto hace que se formen fibras nuevas que sustituyan las envejecidas, y los tejidos adquieran mayor elasticidad. Favorece además la homeostasis y, en general, mejora el estado de la piel, eliminando de ella las huellas del paso del tiempo.

En resumen vemos la radiofrecuencia como la alternativa real a la liposucción, totalmente efectiva en la reafirmación del abdomen postparto, reafirmación de brazos, glúteos, pechos, cuello y escote

Los resultados los podrá apreciar desde la primera sesión. El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 6 y 10 en tratamientos.

Lifting Corporal