Tratamiento Punta de Diamante 

En D-pílate te ofrecemos diferentes tratamientos antiacnéicos para ayudarte tanto a eliminar la bacteria del acné, como a suavizar o eliminar las secuelas que ésta provoca en la piel.
Disponemos de tratamientos antiséptico, secativos y purificantes que para limpiar y purificar la piel del acné, con el objetivo de controlar la bacteria y dejar la piel limpia de impurezas.

Si lo que deseas es suavizar o eliminar las secuelas y manchas dejadas por las pápulas y pústulas características del acné, trabajamos de forma eficiente con tecnología no invasiva como el Fotorejuvenecimiento IPL (Luz Pulsada Intensa) y la Microdermoabrasión (Peeling con Puntas de Diamantes).

El tratamiento facial realizado mediante punta de diamante, es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea (superficial) de la piel. Promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia más juvenil en un periodo de tiempo más corto.

Comparado con otros métodos de exfoliación, el tratamiento facial con punta de diamante ofrece grandes beneficios a una gama muy amplia de problemas de la piel. Este proceso se puede realizar desde la adolescencia hasta la edad madura, es un tratamiento correctivo y preventivo

Los beneficios del tratamiento son entre otros:

  • Exfoliación superficial de las línea de expresión y arrugas finas.
  • Reduce la apariencia de poros abiertos.
  • Reduce y elimina manchas causadas por el sol y cambios hormonales.
  • Mejora notablemente las cicatrices de acné.
  • Mejora la apariencia de estrías.

 

RESERVA TU CITA EN EL CENTRO D-PILATE DE TU ELECCIÓN:
www.d-pilate.com.pe/centros